Es el Velocity 08 y Samuel Eto’o es el principal referente de este calzado que también utilizan Nicolás Anelka (Chelsea), Gianluigi Bufón (Juventus), Peter Crouch (Liverpool), Mario Gomez (VfB Sttugart) y Fredrik Ljungberg (West Ham United). En nuestro país, Daniel Montenegro de Independiente, también utilizará esta nueva línea.
El nuevo botín de Puma está hecho de materiales ligeros que ofrecen agarre y rendimiento sobre la pelota. Con apenas 200 gramos, el nuevo calzado tiene un singular diseño minimalista y el óptimo ajuste AptoLast e incluye varios de los nuevos adelantos en tecnología, rendimiento y durabilidad.
En sintonía con el lanzamiento del nuevo botín, Puma también difundió su novedosa campaña mundial denominada “Hasta Entonces”, que cuenta con la participación de algunas de las estrellas antes mencionadas. La idea de esta campaña, que se verá en todo el mundo a través de la televisión y la web, es mostrar una visión de cómo será el fútbol en el futuro. El spot fue filmado en Londres y editado en Los Ángeles. La realización estuvo a cargo de la agencia creativa danesa Robert / Boisen & Afines (RBLM).
3 comentarios:
Amigo ya te agrego, muchas gracias por enlazarme, un abrazo.
Eduardo,se nota que a Puma le dio un ataque de creatividad,también sale al mercado por edición limitada la linea de Palermo para conmemorar sus 200 goles en primera. Cada uno es unico,porque lleva escrito un gol y el año que lo convirtio.
Otra cosa Edu que mal jugó Riquelme che jajajaja
Si queres pasate cuando estes libre,uni a Román con el tango,después comentame como quedó si queres che.
Un abrazo Riquelmista
Mira, estoy con Gonzalo en esto: a Puma le dio un ataque de creatividad. Un abrazo grande.
Publicar un comentario