lunes, 11 de febrero de 2008

RENAULT PRESENTA EL PRIMER CROSS OVER DE SU HISTORIA: EL KOLEOS


Se trata de un vehículo dedicado a la vida al aire libre. Este nuevo modelo combina la eficacia de un chasis con tracción integral, la línea dinámica de una berlina y la habitabilidad de un monovolumen. Con el Koleos, Renault presenta su primer Crossover 4x4, dotada de todo lo necesarios para viajar en las mejores condiciones y facilitar su uso: una suspensión de alto nivel, una excelente visibilidad con un tablero bajo y una puerta del baúl doble para facilitar su apertura.


Ideal para escapar de la rutina diaria, Renault Koleos es confortable, de fácil conducción y con una real capacidad off road. Diseñado para ser versátil, tanto en la ciudad, como en rutas o autopistas. Renault Koleos también brinda el mismo standard de confort que se espera de una berlina, y un gran espacio en la cabina digno de un monovolumen compacto.
Diseñado por Renault, desarrollado por Nissan y fabricado en la planta de Renault Samsung Motors en Busan, Corea, Renault Koleos es el fruto de una colaboración cercana entre equipos de cada una de estas marcas de la Alianza Renault Nissan y será presentado en el Salón de Ginebra a partir del 4 de marzo de 2008.
El lanzamiento de Koleos marca un paso decisivo en el desarrollo de la marca, no sólo en Europa sino a lo largo del mundo. La presentación de su primer Crossover 4x4 es un signo claro de que Renault tiene la capacidad de acercarse a segmentos en los cuales tradicionalmente ha estado ausente.


1 comentario:

MUNDO FUTBOLERO BLOG dijo...

Me gusto mucho tu Blog, y me encantaría un intercambio de enlaces.
Para enlazarme por favor coloca el nombre de mi Blog en mayúscula:
MUNDO FUTBOLERO BLOG
http://mundofutboleroblog.blogspot.com

Si tienes otros blogs espero que me enlaces en ellos también. Me gustaría que me pases este dato de tu Blog: País en el cual fue creado. Este último dato es necesario para poder colocarte en algunas de las secciones de Links que se encuentran en mi Blog.

Un abrazo.