viernes, 9 de mayo de 2008

LAS LEONAS Y UN NOVEDOSO TEST ALIMENTICIO ANTES DE BEIJING

Como parte de sus preparativos para los próximos Juegos Olímpicos de Beijing 2008, Las Leonas se realizaron un novedoso test de intolerancia alimentaria en el laboratorio Alcat del barrio porteño de Belgrano. Se trata de una prueba recientemente llegado al país, desarrollada en Estados Unidos hace 20 años, que contribuye a determinar la intolerancia del organismo a ciertos alimentos. Con solo una muestra de sangre, este Test, permite elaborar una dieta equilibrada y personalizada y contribuye a combatir malestares como migrañas, fatigas crónicas, problemas dermatológicos, gastrointestinales y ayuda a bajar de peso. Asimismo, permite aumentar y potenciar el rendimiento físico, debido a que es común entre los deportistas la detección de trastornos alimenticios que interfieren con su rendimiento.

Luciana Aymar, en el laboratorio Alcat.


La elección para la realización de este Test es parte de los preparativos que el entrenador y el plantel médico de Las Leonas, están implementando con todo el equipo, con motivo de su participación en los próximos juegos olímpicos Beijing 2008.

Magdalena Aicega, después de realizarse el test.

2 comentarios:

eliana dijo...

muy interesante el post, realmente desconocía la existencia de este test, es una suerte que los deportistas argentinos tengan al alcance las nuevas tecnologías para elevar su rendimiento, cuidado y preparacion física....saludo grande..

PEDR R. dijo...

esta buena lucha Aimar y el otro carosito.
le habras sacado el telefono me imagino!?
o seguís siendo un FANTASMA
NOOOOOOO