lunes, 14 de enero de 2008

MARATONES PARA PROMOVER LA LLEGADA A LA ARGENTINA DE LA ANTORCHA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE BEIJING 2008

El viernes 25 de enero a las 21 horas, en las playas de Pinamar, comenzará la cuenta regresiva de la llegada de la antorcha olímpica a la Argentina, prevista para el 11 de abril.
El evento será la maratón de 6 kilómetros sobre arena organizada por Lenovo Argentina, uno de los 3 sponsors globales que tienen los Juegos Olímpicos que se realizarán durante los meses de agosto y septiembre en Beijing, China.
También está previsto realizar diferentes actividades vinculadas con la difusión de los Juegos Olímpicos Beijing 2008, incluyendo otra carrera que se llevará a cabo en la zona de Puerto Madero, en la ciudad de Buenos Aires, durante la primera semana de marzo.
La antorcha olímpica que llegará a la Argentina el 11 de abril es una réplica de la antorcha que será utilizada en los juegos, cuyo diseño estuvo a cargo de Lenovo y que será llevada a lo largo de la pista olímpica en la apertura de los juegos por 3 mujeres destacadas que fueron seleccionadas de entre 6.000 candidatas a través de un largo proceso, 1 de las cuales es la economista argentina Diana Mondino.
La carrera que se correrá el 25 de enero en Pinamar tiene la particularidad de que se largará a la hora de la puesta del sol, por lo que el trayecto estará iluminado por antorchas que representan uno de los símbolos más tradicionales de los juegos olímpicos.
La participación es abierta con inscripción previa por Internet en el sitio www.a2racing.com.ar o a partir del día Jueves 17 de Enero personalmente en el Parador “El más allá – Fiat Adventure”, el local de Open Sport y el Stand de Fiat del centro, en la ciudad de Pinamar. Los corredores serán equipados con remeras de competición elaboradas con material de última tecnología.


2 comentarios:

CALIGULA dijo...

Felicitaciones por la calidad en el contenido de tu blog.

CALIGULA dijo...

Te linkeamos en "Deportivos".